Empresa | Servicios | Residuos | Dónde estamos | Calidad | Contacto
Politica de Calidad
Politica de Calidad y Medio Ambiente
Comunicacion del desempeño ambiental

Nuestro Sistema de Gestión Integrado (Calidad y Medio Ambiente), certificado según la norma ISO 14001:2015, dentro del apartado medioambiental asegura que:

Disponemos de una sistemática implantada para la actualización de la Legislación Ambiental aplicable y la identificación de los requisitos que son aplicables a nuestra actividad que se revisa anualmente y con cada modificación que nos afecte.

Evaluamos periódicamente los aspectos ambientales desde una perspectiva del ciclo de vida del producto y actividad, identificando cuáles de los aspectos son significativos para actuar sobre ellos mediante objetivos u optimizando el control operacional sobre ellos.

Analizamos los riesgos y oportunidades relacionados con los aspectos ambientales, los requisitos legales que nos son de aplicación y otros requisitos acordados con otras partes interesadas, estableciendo un Plan de Acción para abordar los riesgos y explotar las oportunidades.

Realizamos un control operacional adecuado de los aspectos ambientales identificados para evaluar su tendencia y establecer acciones adecuadas en función de estas Tenemos establecidos e implantados procedimientos de actuación ante posibles emergencias ambientales.

Mediante todas estas acciones queremos minimizar el impacto negativo que pueda tener nuestra actividad sobre el medio ambiente, optimizando los recursos y reduciendo los residuos propios de nuestra actividad, mientras, por otro lado, potenciar el impacto positivo que como gestor y revalorizador de residuos llevamos a cabo, buscando una gestión más eficiente con el fin de llegar a obtener un objetivo a largo plazo de residuo cero, buscando las mejorar tecnológicas necesarias para ello.
En esta línea, se están buscando vías para revalorizar el máximo de residuos considerados impropios por nuestra actividad mediante una red de proveedores/colaboradores que den salida a esas fracciones para egregarlos en otros productos valorizables, usando las últimas tecnologías en la selección mismos.
Asimismo, tenemos a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información sobre los aspectos indicados y sobre nuestro desempeño ambiental.

Principales servicios
 Gestión de residuos
 no peligrosos
 Destrucción de archivos
 confidenciales
 Gestión de residuos
 peligrosos
 

COMREC - Comercial de Reciclajes S.L. - P.I. Tisneres, Avda. de la Justicia,5 - 46600 Alzira - Valencia-España
Gestor de Residuos nº: 420/V/RNP/CV y 705/A/RPT/CV
Politica de Calidad y Medio Ambiente
Aviso legal - Política de Privacidad